SandBed Compact es un lecho natural y ecológico para caballos, 100 % biodegradable y elaborado a partir de fibras vegetales, minerales y aceites esenciales. Su composición respetuosa con el medio ambiente cumple con las normativas medioambientales y proporciona un lecho cómodo y confortable, pensado para mejorar el bienestar y la salud del caballo.
Este producto actúa como un potente secante y desodorizante natural, ya que absorbe la humedad del entorno, se compacta y se seca de forma continua mediante la aireación, volviendo a absorber la humedad y manteniendo al animal seco. Además, neutraliza eficazmente los olores provocados por la orina y las heces, liberando un suave y agradable aroma herbal al contacto con la orina.
SandBed Compact se aplica directamente en el establo formando el lecho y destaca por su tecnología innovadora, que ayuda a controlar insectos, bacterias, parásitos, hongos y ácaros. Su alta durabilidad reduce la generación de residuos y el tiempo dedicado a la limpieza, ofreciendo una solución eficiente, sostenible y orientada al máximo confort del animal.